domingo, 22 de junio de 2008

''La gran informacion del conaculta''

Hoy estaba yo buscando informacion acerca del encuentro reginal de orquestas en tlaxcala, y me vine con una gran sorpresa; Si uno escribe en google ''encuentro regional de orquestas tlaxcala 2008'' el primer resultado de busqueda en google es mi blog!! eso quiere decir que deplano no hay ni mierda de informacion en todo el internet! woo! bueno asi que si ustedes llegaron a mi blog en busqueda de informacion de el encuentro de tlaxcala y llegaron a mi blog, pues lo unico que les puedo decir (que es probablemente todo lo que sabe el conaculta) es que es de el 15 al 20 de julio, y que las piezas que se van a tocar son rienzi de wagner, cszardas de rimsky korsakov, una jalada que se llama ''porgy and bess'' y hay otra pero recuerdo cual es, pero ninguna esta muy complicada que digamos, asi que bueno ya les dije todo lo que se! y ojala el maldito sistema nacional de fomento musical se ponga las pilas con este asunto!

hasta siempre!
que satan guie su camino hermanos!!

1 Comment:

caballero de la luna negra said...

Hola Hermano!!
Checate este link sobre el encuentro de chetumal: http://www.secqr.gob.mx/index.php/?option=com_content&task=view&id=849

Si creias que la información que tu encontraste en google era poco checate lo que aparece en la pagina de conaculta:

http://transparencia.conaculta.gob.mx/7/TelSep%20Inform%E1tica_snfm.htm