miércoles, 28 de mayo de 2008

DE nuevo la OSIM

No entre!!!!!!!!!!!!!!! jajaja que extraña sensasion fue abrir mi correo y revisar la lista de aceptados, al principio estaba emocionado como con un nudo en el estomago, despues se me fue bajando conforme iba revisando la lista, llegue a a ver el nombre de diego (el concertino o violin principal de la orquesta en la que toco) a la mitad de los segundos violines aceptados, segui bajando y bajando hasta que se acabo la lista y resulta que mi nombre no estaba!! no reaccione de ningun modo, nomas me quede atonito mirando hacia el monitor por unos momentos, y despues ya se acabo todo. Fue muy extraño, me puse a pensar, pero no pense ni un segundo en la orquesta, nada mas cosas al aire, y luego me dije a mi mismo, yaaaa que mas da!!
asi que ahora ire al encuentro regional de orquestas en tlaxcala en julio, nunca he ido asi que tambien es nueva experiencia!! y khan tambien va (aunque el lo dude ) y zmoochis (el de el blog de opus) y pus va a estar bien padre!!!!!!!

hasta siempre!!!
argax yor

3 Comments:

ViruCiita said...

uii...!!
ps no saben de lo k se pierden en la osim
verdad..!!
juuujuuu..♥
pues no te preoCupes
tu tines chance el
proximo añO
zaz..!!
i pues a tlaxcala
yo iGual
me voy a ir
ehhh..!!
que dijiste...
jaaajaaa
okiis
baeee....!!
besos.......♥

Puccalítica said...

Ahhhhhhhh....
si..
sé lo que se siente, y me pasó de la misma forma, con un correo pero era seleccionados de mate, que continuaban el la etapa nacional... minombre no estaba, pero pues, ya lo esperaba. A pesar de todo, a mí si me dieron ganas de llorar, y lo asimile despues de una semana, y lo mande todo a volar (error grandisimo), debi seguirle,... ah...

caballero de la luna negra said...

Pobre argax